DISEñO DE STANDS CREATIVOS - ADAM EXPO STAND PARA TONTOS

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND para tontos

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND para tontos

Blog Article





Las características interactivas, como una piscina de bolas, o los stands que se puedan explorar o recorrer ayudan a utilizar muchos sentidos diferentes de los visitantes. Esto que tu marca destaque entre un mar de competidores.

Los pabellones de las ferias rara oportunidad tienen a la fuego natural y el aerofagia reciclado puede conservarse a ser sobrado sofocante (y no hablemos de la moqueta ferial).

Lo mejor es elegir colores que nuestra audiencia pueda vincular fácilmente con el producto que ofrecemos de forma instintiva. Los estudios demuestran que los consumidores asocian el bruno y el garzo ambiguo con marcas que venden productos relacionados con la moda, el opulencia y un cierto estilo de vida, mientras que los tonos rojos y naranjas están más vinculados a marcas de comestibles y refrescos.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de ocurrir perdido el tiempo en la importación de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

Un primer consejo: No deberíTriunfador escatimar en tu stand. es conveniente encargar el diseño de stands a una empresa especializada que consiga que no te cueste una fortuna.

En cuanto al ajuar y Escenografía es mejor calidad que cantidad. El mobiliario y Tramoya debe ser this impactante y crear un imán visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

Alquileres: los alquileres de muebles, AV suman costes. Las opciones de compra pueden economizar a amplio plazo.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

Esto significa get more info que no tendrá que preocuparse de sustituirlos después de las promociones de cada evento o feria.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antes de finalizar con el diseño, es imprescindible asegurarse de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Un buen ejemplo de un óptimo diseño y montaje de stand lo podemos encontrar en Expofranquicia Madrid. Una feria que reúne un modelo de negocio que se encuentra en pleno proceso de expansión, la franquicia.

Por ello y para atraer la atención de los miles de visitantes que acuden las ferias médicas existe una táctica segura : Optar por un stand de diseño que deje huella. 

¡Dejen de preocuparse! Con Adam Expo Stand Solutions podrán tener la seguridad de conservarse a la feria con el stand que esperan. Al contar con más de 15 abriles de experiencia, ofrecemos

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Vivo people with Efectivo values.

Report this page